"PRESEA LIC. MARIA CARDENAS HERRERA"
CORPO ALMA TERAPEUTIKA está de fiesta, ya que el pasado 28 de julio, dentro de las III JORNADAS DE PEDAGOGIA SISTEMICA, nuestra querida directora MARIA MARTHA ARREDONDO (MAYÉ) fue galardonada con la presea LIC. MARIA CARDENAS HERRERA otorgada por Grupo CUDEC a quienes han realizado una entrega amorosa y profunda en la construcción del movimiento educativo internacional de la Pedagogía Sistémica con el enfoque de Bert Hellinger.
Esta celebracion se lleva a cabo para recordar y honrar a quienes fundaron este comprometido campo de educacion, evocando los ideales de quien lleva el nombre de dicho reconocimiento.
La Lic. Maria Cardenas Herrera, con el apoyo de su esposo Diego Malpica Venegas, crearon una escuela que miraba hacia el futuro entregando su existencia a los niños y jovenes de su comunidad para que aprendieran a vivir en un marco de valores, abundancia, exito, autorrealizacion y felicidad.
Y es asi como despues de 38 años, Grupo CUDEC continua trabajando al servicio de la vida con una extraordinaria sintonia entre docentes, estudiantes, y padres de familia, creando una institucion donde todos pudieran brillar como estrellas, iluminando el paso de las siguientes generaciones.
Felicidades a nuestra directora y maestra Maria Martha Arredondo (Mayé) considerada una ESTRELLA DE LA COMUNIDAD.
Nuestra Directora María Martha Arredondo, recibe de manos de la Lic.Angélica Olvera la Presea Lic. María Cárdenas.
Aquí algunos de los que también estuvieron presentes en la entrega de la presea y que a su vez fueron galardonados
Mayé, Maestra, Amiga.. muchas felicidades por este renocimiento.
ResponderEliminarPor toda tu trayectoria, por tu fidelidad a tu interior, a Lo Mas Grande que nos lleva a puerto deseado.
Gracias por tu ejemplo, tu visión y a tu invitación a que tambien seamos fieles a la esencia que nos guia a todos.
No sólo en tu labor con Pedagogía sistémica, sino en todas las areas en las que has incursionado y nos has entregado tanto.
Me gozo en este reconocimiento que recibes, y que sintoniza con el respeto y cariño que siento en mi corazon.
Gracias Mayé.