lunes, 26 de noviembre de 2012

ESTRELLA DE CALIDAD A LOS CHILAQUILES RESTAURANTE



TOÑO SANCHEZ




DOGUS HOLDING

   El Dougus Group estuvo entre los numerosos negocios concedidos para la excelencia en prácticas de negocio en una ceremonia de gala en Ginebra, honrando a Chairman Ferit Shanek, el líder conocido y el Vicepresidente de comunicaciones corporativo Deniz Bayel Feyizoglu quien recibió el premio sobre el nombre de Sahenk.

   Uno de los tres primeros conglomerados del sector privado más grandes en Turquía, Dogus Group es activo en siete negocios esenciales: servicios financieros, de automotor, construcción, medios de comunicación, turismo y servicios; bienes inmuebles y energía. Dogus Group, sirve como una fuente de atracción para los inversionistas internacionales que están interesados en Turquía, un país que en años recientes ha estado atrayendo mucha atención para su economía próspera y cuyas influencias en su región ha cultivado considerablemente. Dogus Group es un completo  portafolio de 25 empresas incluyendo uno de los bancos más grandes de Turquía, Garanti Bank, así como Porsche de alta calidad, Audi y distribuidores de Volkswagen; ventas al menudeo  y tiendas de alimentos;  empresas de construcción y negocios de turismo.

   Detrás del éxito de Dogus Group,  supone una  “Concentración del cliente y el estilo de dirección centrado por Productividad”.  Este estilo no sólo es formado por beneficios materiales,  también incorpora un acercamiento de ciudadanía fuerte, corporativo de lo cual la sociedad entera puede beneficiarse. El Grupo pone en práctica  responsabilidad corporativa social y el proyecto de patrocinio, con un foco especial sobre acontecimientos infantiles, de educación, entorno,  cultura, el  arte y los deportes.  Dogus Group  tiene alrededor de 150 empresas y una mano de obra de  más de 30 mil personas  que  permiten ofrecer  tecnología de alto nivel , marcas de calidad y recursos dinámicos humanos a sus clientes. Dogus Group  proporciona sus productos y servicios basados en los principios de satisfacción de clientes y confianza. 

   Como consecuencia de este acercamiento el Grupo ha creado marcas serias con normas globales y ha estado representando Turquía por todo el mundo.  El Grupo ha contribuido a este proceso  creando la sinergia con gigantes globales incluyendo los siguientes: BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.) en fondos, Volkswagen AG y TÜVSÜD  en  automotores, CNBC, MSNBC y Condé Nast en medios de comunicación y HYATT Internacional Ltd. Y HSM Internacional Hotel GmbH en turismo. El Dogus Group  se adhiere a un estilo de dirección enfocado por cliente y productividad, centrado también  con el conocimiento social en su determinación de generar el valor añadido con más de 18,000 empleados que sirven a más de cinco millones de clientes; el objetivo del Grupo es usar recursos humanos y su capital superior tecnológico para crear el valor de marca que asegurará la lealtad de clientes y el crecimiento regional por la cooperación global.

   También la caída debajo del paraguas del Grupo de Construcción Dogus está el Grupo de Construcción Dogus, una de las empresas de construcción más grandes de Turquía que es conocida en el mundo entero para ser influyente en muchas empresas emprendedoras, de centrales hidroeléctricas gigantes y túneles de servicios consultores.

   La empresa es la mejor sabida en Europa, con su experiencia y red que le permiten guardar y levantar  los cambios del mercado global, convirtiéndose en uno de los líderes principales de innovación y transformación en Turquía. Dogus empresas profesa una misión de mantener valores fundamentales basados en integridad, comprensión, excelencia, creatividad, unidad y responsabilidad.

   Estos valores son parte de las creencias del Grupo y las convicciones que, desde el principio mismo, siguen dirigiendo y conduciendo decisiones de negocio hechas por cada empresa dentro del Dogus Group.

LOS CHILAQUILES



   La estrella B.I.D,  Premio de Principio de Calidad, fue otorgado a Toño Sánchez  y Karina González en la presencia del Embajador mexicano Luciano Joublanc en Ginebra.

   Los fundadores de Los Chilaquiles Restaurante de México mostraron su entusiasmo y aplaudieron por el presente internacional en el Palacio de convenciones Intercontinental de Ginebra aceptando el B.I.D. El Premio de Estrella para la Calidad sobre la etapa, mientras su excelencia Luciano Joublanc, Embajador de México atestiguó al acontecimiento y los acompañó durante la fiesta.

   Localizada en la región mexicana de Jalisco Los Chilaquiles Restaurante toma el orgullo de los platillos más picantes y más calientes. Siendo el único en Guadalajara que fabrica y sirve sus propios productos naturales como la leche, la caña de azúcar y el queso fresco, así como su preparación de Rancho de Huevo genuino Orgánico. Estos empresarios emprenden actualmente  el proyecto de producir su propio tratado de verduras " el clima micro cultivado ", en la búsqueda de proporcionar a sus clientes  los productos de la más alta calidad . Con todos sus ingredientes recién puestos sobre el terreno, Los Chilaquiles es el lugar  para agradar en todos los sabores variados y sensacionales  al alimento auténtico mexicano  donde los clientes pueden estar seguros que sus expectativas en el exquisito sabor  del  alimento mexicano serán realizados.

   Todos estos logros en la cultura de Calidad dan el compromiso fuerte a Los Chilaquiles Restaurante con la lealtad de su satisfacción de clientes y lo hacen digno el B.I.D. Premio de calidad.

   Felicidades a Toño Sánchez y Karina González por su dedicación y por enriquecer a nuestro país con premios como éste, pero sobre todo por mantener vivo el origen del auténtico sabor mexicano honrando así a muchas generaciones que mantienen viva su original elaboración. Por esto y más CorpoAlma Terapeutika, rinde este espacio, orgullosa de recibirlos de vuelta en casa con un éxito más, producto de su esfuerzo y gran amor a su trabajo.
                                                                                                                          

                                                                           Informacion de The BeattON  Magazine.
                                                                                                                                            
                                                                           Traducción por Andrea Pérez Pérez


1 comentario:

  1. Gracias Mayé por este espacio tan valioso ! Gracias Andrea por la traducción del texto que dicho sea de paso, "tenía su grado de dificultad" !

    Y como dicen en San Miguel ... Salú por eso !!!

    ResponderEliminar