jueves, 16 de mayo de 2013

FELICIDADES MAESTROS (Programa de Radio con Mayé)


   El día de ayer, festejamos el DIA DEL MAESTRO y coincide con nuestro programa de radio VOCES DE SOLUCION que se transmite desde el 1310 de AM en RADIO VITAL.

   Nuestra directora Maria Martha Arredondo (-Mayé-) quiso felicitar a todos aquellos maestros que han marcado nuestras vidas, ya que considera que todo lo que desarrollamos, lo que damos y generamos es gracias a muchos de estos maestros que han dejado huella en nuestro camino.

   "No hay maestro pequeño, todos son grandes. Son tantas las tareas en las que han influído y aveces, desde el aprender a sonreir" Estas fueron algunas de las reflexiones que pudimos escuchar durante los casi 45 minutos que duró el programa donde con una entrevista a diversos maestros, rindió homenaje a todos y cada uno de aquellos que nos han acompañado en el enorme aprendizaje que hemos obtenido y sobre todo, a todos los maestros que habitan en cada uno de nosotros.

   Pero los invitamos a escuchar el programa completo para que no te pierdas de tan interesante entrevista realizada el día de ayer 15 de Mayo de 2013.

  FELICIDADES MAESTROS



 

1 comentario:

  1. EL CRIMEN CONTINÚA IMPUNE !!!!!!!........Ya casi un año ..y nada ocurre?....hace 11 meses y 16 días. que se llevó a mi esposa de mi casa (Suasana Sánchez Zalapa) a ver a un médico y ya no la regresó (era mi esposa por 24 años)...aparentemente dijo que la llevaba a consulta; al siguiente día la Hospitalizó en un lugar espantoso, me prohibió la entrada, no me permitió hablar con el Médico POR 17 DÍAS... finalmente el día 5 de abril falleció. Palabras de su hermano mayor: Las sacó del Hospital y la llevó en un auto a la clinica 89 del IMMS (05.04.2017) donde pidió ayuda (segun propias palabras de su hermano) salieron 6 gentes con camilla, le tomaron signos vitales...y ya había fallecido!!....que pasó en ese trayecto?...por que la sacó de ese Hospital, si ya estaba a punto de Morir?..por que la llevó en un auto y no en una ambulancia?...El médico que la estaba atendiendo tiene un Historial negro (LO CHEQUÉ POR iNTERNET)...que sucedió ?...cómo la mató, la envenenó, la asfixió en el camino..que le dió: Arsénico?...me avisan el día 5 de abril a las 9.00am que falleció en la noche. Me comuniqé a Funerales El Carmen" .. me informaron que no va a haber velatorio por órden de la hermana; hablé con élla (Lourdes) y le pedí que dejara que hubiera velatorio, que había mucha gente que la apreciaba y quería despedirse de ella; finalmente me avisaron que a las 5.00 pm iba estar en la capilla D...finalmente, al siguiente día LA INCINERARON (DÍA 6) DESPUES DE UNA MISA A LAS 3.00 PM....también me negó el acta de defunción. No hay ninguna Prueba de que hizo con ella...Esta persona es "Lourdes Sanchez Salapa" hermana mayor; ella quedó como Heredera Universal de la fortuna que dejó su padre...tenía una CLAUSULA en Testamento que debía hacerse cargo de mi esposa hasta su muerte por tener problemas Psiquiátricos, con trabajos solamente la veía 2 veces al año; el año pasado perdió la vista de su ojo izquierdo por galucoma..."nunca quiso ayudarla para ver al medico"...hasta que le dijeron que ya no veía, pagó la operacion con rayo lasser...pero era demasiado tarde...ella quedó ciega definitivamente...Hay alguien que me pueda decír que se puede hacer para buscar jUSTICIA ó castigo para esta persona?...hay antecedente que la muerte de su Madre y Suegra tambien fueron muy dudosas?...que tenemos aquí?...una ASESINA SERIAL ?...USTED QUE OPINA ??...ESPERO SUS NOTAS....MALER44@MSN.COM...FOTO: LA DEL VESTIDO RALLADO (LOURDES SÁNCHEZ SALAPA)...Me gustaría saber como fué la muerte de la madre del Ing. Javier Cruz Luna su ex-esposo.

    ResponderEliminar