martes, 14 de mayo de 2013

UNO APRENDE QUE...





 
 “Uno Aprende que.............”
        
        * ......cuando me amo de verdad en cualquier circunstancia, siempre estoy en el lugar correcto y en el momento preciso.
        * ......la madurez consiste en dejar de desear que mi vida sea diferente y comenzar a ver que todo lo que ocurre contribuye a mi crecimiento.
        * ......la simplicidad es dejar de preocuparme por tener grandes proyectos de futuro y hacer lo que encuentro correcto y lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo.
        * ......la humildad me lleva a desistir de querer tener siempre al razón.
        * ......experimentaré plenitud cuando desista de revivir el pasado y preocuparme por el futuro.
        * ......un compañía no significa seguridad. Las relaciones no son contratos o promesas.
        * ......es uno quien planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien te traiga flores.
        * ......solo quien es capaz de quererte con todos tus "defectos", sin pretender cambiarte, puede amarte incondicionalmente.
        * ......si estás al lado de una persona solo por acompañar tu soledad, acabarás deseando volver a estar solo.
        * ......cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
        * ......el que humilla o desprecia a otro ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.
        * ......apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
        * ......lo mejor no era el futuro sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
        * ......no hay que esperar a que sea demasiado tarde para las cosas importantes.
        * ......si te quieres a ti mismo, te resultará mucho más fácil seguir siendo feliz, pase lo que pase.
        * ......la verdadera libertad significa estar más allá de la influencia de la gente y las posesiones.
        * ......la sencillez de caracter es el resultado más natural del pensamiento profundo.
        * ......liberarse del deseo de prestigio y consideración es un signo de grandeza.
        * ......los pensamientos ocupan más tiempo y espacio en nuestra vidas que las acciones.
        * ......el respeto se recibe cuando se ofrece.
        * ......el amor es el mayor regalo que puedes ofrecer al mundo.
        * ......en el silencio encontrarás la solución a todos los problemas.
        * ......la esencia de la sabiduría reside en utilizar lo que sabemos y confesar lo que no sabemos.
        * ......la satisfacción proviene de un corazón en paz y una mente en calma.
        * ......perder una oportunidad solo significa el comienzo de la siguiente.
        * ......solo puedo dar lo mejor de mi a los demás cuando estoy en contacto con lo mejor de mi.
        * ......cuando no tengo preferencias ni posturas que defender, el resultado será el más beneficioso para todo el mundo.
        * ......cuando te quieres a ti mismo. dejas de competir con los demás y les animas a lograr sus sueños.
        * ......mis pensamientos crean mis sentimientos, mis sentimientos crean mis acciones y mis acciones crean mi experiencia de la vida.
        * ......admitir mis errores es una señal de fortaleza.
        * ......cuando hay armonía y calma interior puedo escuchar la voz de mi sabiduría.
        * ......estar abierto a la vida, con sus constantes aventuras y oportunidades de crecimiento, me ayuda a alcanzar todo mi potencial.
        * ......el secreto del entusiasmo es vivir en un estado de agradecimiento.
        * ......cuanto menos pienso en lo que tengo que hacer, más rápidamente lo hago.
        * ......cuanto más aprovecho las oportunidades que surgen en mi camino, mayor es mi capacidad.
        * ......recibes lo que das.
        * ......para entender algo necesito conocimiento, pero para sentirlo necesito de la experiencia.
        * ......la honestidad significa aceptarme como soy.
        * ......la suerte aparece cuando se juntan la preparación y la oportunidad.
        * ......en la vida todo es un aprendizaje.
        * ......no tengo que buscar el amor solo sintonizar con mi estado de amor original.
        * ......si mi amor por los demás es verdadero, no dejaré de quererlos aunque ellos a mi si.
        * ......la mejor manera de ganarse la confianza de los demás es dejarles sentir tu confianza en ellos.
        * ......incluso de la cosa más pequeña, siempre hay algo grande que aprender.
        * ......si mi actitud es bienintencionada, una situación difícil no es más que una prueba para evaluar mi capacidad de situarme más allá del juicio de los demás.
        * ......siempre hay una parte positiva en todo.
        * ......la presencia de ira me indica que me aferro a una idea falsa de cómo creo que deberían ser las cosas.
        * ......la verdad siempre se revela en el momento justo y en el lugar adecuado.
        * ......la culpa paraliza y la responsabilidad lleva a la acción.
        * ......una sonrisa puede ayudar a alguien a lograr en un segundo lo que de otro modo le llevaría mucho más tiempo.
        * ......cuando el amor es profundo, no es necesario impresioar, puesto que el amor en si mismo ya deja una impresión.
        * ......los errores solo me eliminarán de la carrera si yo lo permito.
        * ......cuanto más me centro en las cosas buenas de los demás, más les ayudo a ganar confianza.
        * ......todo lo que hace falta para alcanzar el éxito es visualizar el destino.
        * ......aceptarse a uno mismo y a los demás de forma incondicional hace que todos se quiten las máscaras y nos sintamos cómodos con lo que somos.
        * ......hay que reaccionar menos y responder más.
        * ......necesito recargar mis energías con momentos de silencio.
        * ......todas las cosas se mueven por ciclos, todo lo que ahora es incómodo cambiará.
        * ......el amor es la llave maestra que abre la puerta de la felicidad.
        * ......puedo conseguir cualquier cosa que me proponga.
        * ......la prosperidad aparece siempre que hay amor.
        * ......las expectativas crean confusión y decepción.
        * ......estar con quien critica, me coloca en el siguiente de la lista.
        * ......la envidia destruye la felicidad.
        * ......la perfección es una posibilidad o no existiría ninguna palabra para definirla.
        * ......ningún problema dura para siempre.
        * ......en la humildad no hay expectativas de éxito.
        * ......los pensamientos útiles son los que mejoran tu experiencia.
        * ......mantener mi dignidad, permite a los demás recuperar la suya.
        * ......la relación más importante de todas es la que mantengo conmigo mismo.
        * ......el barco de la verdad puede zozobrar pero nunca hundirse.
        * ......el respeto por uno mismo significa que no hay necesidad de demostrar la propia valía.
        * ......el fracaso no existe, es solo una oportunidad para aprender.
        * ......es mejor aprovechar una oportunidad para cambiar, que tratar de cambiar tus oportunidades.
        * ......a pesar de las aparicencias, cada uno hace las cosas lo mejor que sabe.
        * ......en lugar de romper las piedras que obstaculizan el camino, es mejor ¡saltar por encima!.
        * ......las líneas que trazo hoy con mis acciones crean mi destino del mañana.
        * ......para ganarse el respeto de los demás, primero hay que demostrarles tu verdadero respeto por ellos.
        * ......aprendo, aprendo y aprendo........y con cada día uno aprende.
        * ......pero todo esto ¡lo aprendí con el tiempo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario