jueves, 6 de septiembre de 2012

LOS 10 COLORES DEL TALENTO (Angelica Malpica Olvera)





   Este es el primer libro de Angélica Malpica Olvera y Fernando Cañizales Hernández. En el, nos presentan una herramienta que forma parte de una serie mayor de propuestas de innovación educativa que se desprenden de la Pedagogía Sistémica CUDEC con el enfoque de Bert Hellinger y que se denominan TACS (Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento Sistémico).

   Este libro está escrito y publicado pensando en todos los presuntos implicados en el proceso educativo que, a su vez permite desarrollar el talento de las personas. A través de una metodología que correlaciona las implicaciones sistémicas con la mejora en el desempeño escolar, nos muestran fácilmente por medio del recurso del color, los rasgos de personalidad y la relación que tienen con la fuerza del talento.

   Angélica Malpica Olvera y fernando Cañizales Hernandez han hecho un trabajo maravilloso en este texto: Los 10 Colores del Talento. Los dos especialistas en educación, son mexicanos que han contribuido a que la Pedagogía Sistémica CUDEC con el enfoque de Bert Hellinger se extienda hacia mas comunidades escolares, docentes, alumnos y padres de familia en el mundo.

   De venta en Corpo Alma Terapéutika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada