martes, 4 de septiembre de 2012

LOS ORDENES DEL AMOR EN LA EDUCACIÓN

  Pertenencia, Equilibrio entre Dar y Tomar y Jerarquía, son los Ordenes del Amor que Bert Hellinger descubrió que rigen en los sistemas familiares y que se aplican en Pedagogia Sistemica al contexto educativo.
  
  La Lic. Virginia Arroyo Arámbula, de UDEC, acompaño este fin de semana al grupo pionero en Guadalajara de la Maestría de Pedagogia Sistemica , CUDEC , en colaboración con Corpo Alma, y juntos exploraron Los Ordenes del Amor en el Aula a través de dinámicas presenciales y movimientos.

  Aquí algunos de los momentos.
 
  EL fin de semana transcurrió entre la reflexión y la experiencia FENOMENOLOGICA de Los Ordenes del Amor en el Aula, para lograr que el Pedagogo Sistemico sea un puente entre familia y escuela.
Mayé Arredondo Mendez y Virginia Arroyo Arámbula
  
  También acudio a Guadalajara el Lic. Carlos Valenzuela, Director de Servicios Escolares de UDEC, quien también cuenta con la Maestría en PS y , colaboro en la coordinacion denlas dinamicas, ademas de resolver amablemente todas las dudas de los aspirantes a obtener el titulo de Maestría en Pedagogia Sistemica CUDEC.

Lic. Carlos Valenzuela
    El modulo concluyo con un gran aplauso para los expositores.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario